Aunque desde AOC no ofrecemos soluciones de gestión de expedientes en el mundo local, sí analizamos y publicamos las soluciones que ofrecía el mercado adaptadas a la metodología e-SET.
A continuación puede ver el detalle de la tabla de soluciones compatibles revisada por última vez en el año 2019. Esta información se revisará con el nuevo modelo de gobernanza e-SET que se ha empezado a trabajar.
Cabe destacar que con la actualización de junio de 2019 se ha incorporado la solución FirmaDoc+Registre Accede de Aytos Berger-Levrault , y ya son las cinco soluciones que presentan un nivel suficiente de adecuación funcional con el método de trabajo e-SET:
- Solución Gestiona de Espublico (desde enero 2019)
- AnexaClic de eCityClic (SEMIC) (desde febrero 2018)
- Plataforma de administración electrónica SIMPLIFICA de ABSIS Berger-Levrault (desde abril 2017)
- Plataforma Genesys de Audifilm (desde 2016)
¿Y cómo avanzamos con el mantenimiento y evolución de esta mesa?
Una vez un proveedor de soluciones de expedientes ha trabajado en la adaptación de su solución al modelo e-SET, -siguiendo la documentación metodológica, los manuales y las especificaciones que fija la tabla de homologación de soluciones-, podrá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de soporte para que le realicemos la evaluación de su solución.
Esta evaluación por parte del AOC es exhaustiva y actualmente no tiene coste para el proveedor, pero sólo se inicia cuando los trabajos de adaptación están completamente finalizados por parte del proveedor, disponiendo de la posibilidad de realizar una evaluación real de la solución en el territorio.
Una vez analizada la solución, y sólo en caso de que la evaluación sea favorable, se pasará a publicar el proveedor en la tabla de homologación de soluciones.