Los datos básicos del contrato, NO se pueden modificar a posteriori de haber-lo grabado. En caso de equivocación, se debe anular el contrato i volver-lo a crear. i las validaciones pueden variar:
- Grupo de contrato
- Tipo de contrato
- Organismo contratante
- Número de lotes
- Unidad de Contratación
- Año de ejecución del contrato
En cuanto al número de lotes, en el registro todos los contratos tienen como a mínimo un lote, por tanto, por defecto siempre aparecerá un 1 como a número de lote. haya más de un adjudicatario se informará siempre tantos lotes como adjudicatarios.
En caso de que el contrato tenga una ejecución de más de un año el campo “año de ejecución del contrato” debe informarse l'año de inicio de l ejecución.
El campo “Unidad de contratación” no tendrá ninguna opción para elegir dentro del desplegable, a a no ser que l organismo contratante lo haya pedido.
Para pedir tener unidades de contratación es necesario enviar una solicitud a l'direcciona de correo electrónico registro_contractes.eco@gencat.cat