Importante : Los usuarios de la Generalitat, con acceso a GICAR, dispone del <a href="https://ctti.gencat.cat/es/ctti/solucions-corporativas/administracio-electronica/gestio-de-documents/portasignatures-digital/" target="_blank" rel= " para enviar peticiones entre personas del sector públic de la Generalitat. Sin embargo, el personal de la Generalidad que necesite enviar peticiones a firmar a personas del mundo local, deberá hacerlo a a través de nuestro Portasignaturas.
Encontrará el trámite para solicitar el servicio, a EACAT Trámites > prestador Consorci AOC, Servicio CAOC – Solicitud de servicios > Trámite “Solicitud de alta i modificación de los servicios de l'AOC” . Es necesario disponer de permisos del servicio CAOC - Solicitud de servicios para poder acceder al formulario de alta. Para poder solicitar usuarios, será necesario que anexe el <a href="https://www.aoc.cat/wp-content/uploads/2021/04/formularigestiousuariosservicioportasignaturas.xlsx" target="_blank" target="_blank" de usuarios (Excel) a l'apartado “Gestión de usuarios del servicio” del formulario de alta.
En el mismo formulario solicitará l'alta, baja i modificación de los usuarios de l'organismo que tendrán que acceder ya sea por redacción de flujos como para firmar.
Si ya hace uso del servicio i necesita nuevos usuarios es necesario enviar este mismo formulario de alta al servicio.
S'está trabajando para que la gestión de los usuarios se pueda realizar directamente los gestores de usuarios desde l'apartado de Configuración de EACAT.