Los pasos a seguir con el fin de llevar a término la integración de una aplicación con el servicio yARCHIVO son los siguientes:
- Cumplimentar el formulario de solicitud <a del servicio, completando l'anexo de integración, en el que deberá indicar la clave pública del Certificado Digital de Aplicación (CDA) que identificará l'aplicación, necesaria para llevar a término l'autenticación de l' aplicación.
- Recibirá por parte del Consorci AOC un correo electrónico en el que se le proporcionará la información i documentación necesaria para que pueda empezar a desarrollar su integración con el servicio yArchivo.
- Realización de las pruebas de integración a l entorno de preproducción. Durante todo este proceso contará con el apoyo del Servicio de Apoyo a la Integración.
- Configuración de l'entorno de producción. Si ha finalizado el proceso de alta en el servicio, podrá realizar peticiones a producción. Durante todo este proceso seguirá contando con el apoyo del Servicio de Apoyo a la Integración.
Puede trasladar cualquier consulta en el proceso de integración a a través del formulario de contacto del Portal de <br> .