Si eres una plataforma privada de servicios de factura electrónica, un proveedor de software contable o bien una Administración Pública que tiene desarrollado su propio software, para poder adaptar tus sistemas i poder enviar o recibir facturas desde el servicio e-FACT, o bien, o i posteriormente hagas las adaptaciones necesarias en tu software.

Por tanto, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar a a través de esta <a href="https://suport-efact-empresas.aoc.cat/hc/es/requests/new" target="_blank" rel="noopener">petición de apoyo el <a title="Documentación integración e.FACT" href="https://suport-integradores.aoc.cat/hc/es/articles/4416407054609" target="_blank" rel="noopener">
  2. Hacer las adaptaciones en tu software explicadas en la <a title="Documentación integración e.FACT" href="https://suport-integradors.aoc.cat/hc/es/articles/4416407054609" target="_blank .

Dispones de toda la documentación (formularios de adhesión, guías, manuales de usuario, servicios de valor añadido, etc.) en el siguiente enlace: <a title="Documentación de integración a l'e.FACT" href="https://suport-integradors.aoc.cat/hc/es/articles/4416407054609" target="_blank" rel="noopener">Documentación de integración a l'e- .

Si necesitas cualquier aclaración en relación con la integración, tienes a tu disposición el <a href="https://suport-integradors.aoc.cat/hc/ca/categories/4416414628497-#Documentaci%2" target="_blank" rel="noopener">portal de soporte técnico , i si tienes dudas puedes enviar-los al<a href="https://suport-integradors.aoc.cat/hc/es/requests/new" target="_blank" rel="noopener"> servicio de soporte técnico abriendo una petición.