Consideraciones previas
Para hacer uso de iARCHIVO es necesario que:
- El ente haya solicitado formalmente la adhesión al servicio al Consorcio AOC mediante el formulario de alta ( enlace )
 - Que los usuarios que quieran hacer uso de iARCHIVO sean usuarios de la plataforma EACAT y también que tengan un rol asociado a la plataforma iARCHIVO (+)
 
Configuración básica
Una vez dado de alta:
- El responsable del ente debe crear un fondo documental
 - El responsable del ente debe asignar los archiveros y responsables de este fondo
 -  Una vez dentro del fondo, el archivero debe:
- Dar de alta las series documentales
 - Crear y dar de alta las plantillas que se utilizarán para describir los documentos/expedientes que desea transferir
 - Dar de alta a los usuarios finales que quieran realizar preingresos
 
 
Con estos pasos básicos, el fondo documental ya está configurado mínimamente para aceptar transferencias.
Cómo acceder a iARCHIVO
Para acceder a iARCHIVO es necesario entrar en la plataforma EACAT. Una vez dentro del EACAT hay que ir al apartado Aplicaciones donde se encuentra el catálogo de servicios / aplicaciones del EACAT:
		
     
     
                      
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