El catálogo de trámites es la puerta a la tramitación de todos los trámites que ofrece un ente.
Figura 1: Imagen del acceso al catálogo de trámites de un ente
Los principales elementos del catálogo son:
- Un buscador; En el catálogo de trámites publicado por el ente podrá encontrar un buscador para delimitar el trámite que se busca
- El detalle de todos los trámites disponibles: más allá de los trámites destacados, encontrará los trámites disponibles que ofrece el ente,
- Acceso a la carpeta ciudadana “El Meu Espai”;
Le permitirá consultar en cualquier momento el estado de sus gestiones y trámites con la Administración de una forma sencilla integrada e interadministrativa.
Figura 2: Imagen de acceso a mi espacio personal
Un espacio informativo de destacados que les tienen por defecto y pueden personalizar
Figura 3: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados estándar
Ejemplo de un ente con su espacio informativo personalizado
Figura 4: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados personalizado por el ente
Recuerde que todo es responsivo y por tanto es viable el acceso a través de dispositivos móviles.