Este artículo está dirigido a las administraciones públiques.
Si eres un ciudadano interesado a obtener el padrón , visita la web de tu ayuntamiento para obtener las indicaciones de cómo realizar la solicitud.
¿Quieres poner en línia tu padrón?
El servicio de Padrón en línea pone a disposición del resto de administraciones los datos de residencia i convivencia de los Padrones municipales que son necesarias para tramitar sus procedimientos administrativos i para garantizar el derecho de los ciudadanos a no aportar datos N l'administración.
Para poner en línea la información de este registro, es a decir, hacer-la accesible electrónicamente a el resto de administraciones es necesario que el municipio interesado solicite la suscripción del Convenio de Colaboración con el Consorcio AOC para a l'exp.
Actualmente, se está trabajando en una nueva versión del convenio i no se están realizando nuevas adhesiones hasta que no se disponga de la versión definitiva. Tan pronto como se puedan tramitar nuevas adhesiones se publicará en el <a href="https://urldefense.com/v3/__https:/www.aoc.cat/blog/category/espai-administracio-abierta-catalunya__ TRA__0__interoperabilidad/__;!!EJ3n55FBLexp1rhr!_vSJEkkegLwhYtIFQOqatwO0-mScMc9IW1eYXxiRTLesKiNObpo4DRI97Ql_N-EIxAObHx0QJhwveySS target="_blank" rel="noopener">blog de Interoperabilidad.
Si has delegado la gestión de tu padrón en el Consejo Comarcal o la Diputación correspondiente , no es necesaria la suscripción del Convenio de Colaboración con el Consorcio AOC por a l'expedición telemática de volantes del padrón municipal de habitantes. L'AOC ya tiene suscritos convenios con los organismos supramunicipales por a la prestación de este servicio. En este caso, debes solicitar al Consejo Comarcal o la Diputación encargados de la gestión de tu Padrón que nos comunique la inclusión de tu ayuntamiento en el servicio de comunicación de volantes de empadronamiento.