El catálogo de trámites es la puerta a la tramitación de todos los trámites que ofrece un ente.

 

Figura 1: Imagen del acceso al catálogo de trámites de un ente

 

Los principales elementos del catálogo son:

 

  • Un buscador; En el catálogo de trámites publicado por el ente podrá encontrar un buscador para delimitar el trámite que se busca
  • El detalle de todos los trámites disponibles: más allá de los trámites destacados, encontrará los trámites disponibles que ofrece el ente,
  • Acceso a la carpeta ciudadana “El Meu Espai”;

 

Le permitirá consultar en cualquier momento el estado de sus gestiones y trámites con la Administración de una forma sencilla integrada e interadministrativa.

Figura 2: Imagen de acceso a mi espacio personal

 

Un espacio informativo de destacados que les tienen por defecto y pueden personalizar

 

 

 

 

Figura 3: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados estándar

 

Ejemplo de un ente con su espacio informativo personalizado

 

 

Figura 4: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados personalizado por el ente

 

Recuerde que todo es responsivo y por tanto es viable el acceso a través de dispositivos móviles.