Distinguimos 2 momentos a l'hora de visualizar el Catálogo:

  • Visualización antes de buscar
  • Visualización después de buscar

1. Visualización antes de buscar

Es el momento previo a realizar una búsqueda. Por defecto te encuentras:

  • El catálogo publicado
  • La barra de búsqueda, donde puedes buscar por palabras o realizar una búsqueda avanzada, pulsando tune
  • Los filtros activados i los consejos de búsqueda:
    • En plazo.
    • Soy destinatario.
    • Consejos de búsqueda, contiene información sobre cómo realizar una búsqueda para que sea efectiva.
  • Las secciones:
    • Trámites a punto de finalizar.
    • Servicios favoritos, servicios que has guardado para tener -los a mano.
    • Nuevos servicios publicados.
    • Servicios genéricos.

Siempre podrás volver al momento previo a una búsqueda pulsando el icono book del menú de l izquierda.

2. Visualización después de buscar

2.1 Sin resultados

Cuando no existe ningún trámite o servicio con las condiciones seleccionadas.

2.2 Con resultados

Cuando hay trámites i servicios con las condiciones establecidas, encontrarás por defecto:

  • El catálogo publicado , i que también puedes seleccionar el catálogo despublicado.
  • La barra de búsqueda , con el icono de búsqueda avanzada tune , donde aparece un número que indica la cantidad de filtros que has seleccionado. Por defecto, aparecen tres filtros activos: Todos , En plazo i Soy destinatario . Si añades más filtros este número aumentará.
  • La barra de filtros con los filtros:
    • Todos filtra servicios i trámites a la vez. También puedes seleccionar, si lo deseas, sólo:
    • Servicios
    • Trámites , si lo seleccionas aparecen en la barra de filtros 2 filtros más:
      • Iniciales , que son los trámites que inician un expediente i que se pueden tramitar desde el Catálogo.
      • A punto de finalizar , si previamente sigue estando seleccionado En plazo del filtro desplegable Plazo .
    • En plazo , que filtra los servicios i trámites que están en plazo. Otras opciones disponibles que puedes seleccionar del filtro Plazo son:
      • Todos
      • Fuera de plazo
      • En espera
    • Prestador , puedes seleccionar un prestador determinado de servicios de tramitación interadministrativa, como por ejemplo el Departamento de la Presidencia (PRE) o l'Agencia Catalana de l'Agua (ACA), entre todos los que te salen.
    • Soy destinatario : filtra todos los servicios i trámites de los que se destinataria tu entidad. Todo i que también puedes seleccionar otras opciones que te ofrece el filtro Destinatario :
      • Todos
      • No soy destinatario
    • Búsqueda avanzada , es el botón que te permite ir directamente a una búsqueda avanzada.

Los trámites que están fuera de plazo o a la espera no se pueden tramitar.

También puedes acceder a la Búsqueda avanzada desde la barra de filtros, donde encontrarás a más los filtros desplegables Tipología, Tema i Subtema .

  • El número de resultados , te permite comprobar cómo disminuyen a medida que aplicas filtros i afinas la búsqueda.
  • Los resultados de la búsqueda es un conjunto de servicios i trámites, porque ha seleccionado Todos . La información que aparece de cada servicio es:
    • Título del servicio
    • Icono guardar servicio favorito bookmark_add , o bookmark , borrar-lo, que sólo sale cuando selecciones Servicios en lugar de Todos .
    • Prestador
    • Trámites iniciales, que sólo aparece al seleccionar Servicios en lugar de Todos ; al pulsar se despliegan los trámites iniciales i junto al botón de Iniciar el trámite, si procede.
    • Tipología, tema i subtema
  • La ficha del primer resultado de la búsqueda , situada a la derecha, con la información del servicio o trámite según corresponda.

Si seleccionas un servicio de los resultados aparece la ficha del servicio que le corresponde; si es un trámite aparecerá la ficha del servicio i, a la derecha, también la ficha del trámite.

La información de las fichas de contenidos está en:

  • La ficha del servicio , puedes desplegar-la también pulsando Leer todo i verás la ficha completa, siempre que la ficha del primer resultado de la búsqueda sea un servicio:
    • Título
    • Icono de guardar servicio bookmark_add
    • Prestador
    • Periodo a tramitar: Inicio i Fin
    • Quien hace el trámite: que puedes ser la entidad destinataria o la prestadora. En función de que selecciones se resaltarán los trámites de l'una o de l'otra.
    • Descripción
    • Trámites, desde donde puedo iniciarlos. Al seleccionar- uno se despliega la ficha del trámite a la derecha.
    • Destinatarios
    • Objetivos
    • Tipología
    • Tema i subtema
  • La ficha de trámite , puedes desplegar-la también pulsando Leer todo i verás a la derecha la ficha completa, siempre que la ficha del primer resultado de la búsqueda sea un trámite:
    • Título
    • Plazo (en plazo, a punto de finalizar, fuera de plazo o en espera).
    • Trámite inicial o de respuesta
    • Periodo a tramitar: Inicio i Fin
    • Quien hace el trámite: l'entidad destinataria o la prestadora .
    • Botón iniciar, en su caso.
    • Contenido
      • Descripción
      • Cómo se hace
      • Documentación
    • Respuestas, donde encontrarás los trámites de respuesta al trámite.

Si hay mucha información puedes Expandir i Contraer la información de los apartados Contenido i Respuestas.

El sistema de alertas te informa si no tienes acceso a un servicio o un trámite i te permite solicitar su acceso a tu gestor. En casos excepcionales, puede que un servicio o trámite del Catálogo publicado no sea visible por decisión de l' entidad prestadora del servicio.

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