Distinguimos 2 momentos a l'hora de visualizar el Catálogo:
- Visualización antes de buscar
- Visualización después de buscar
1. Visualización antes de buscar
Es el momento previo a realizar una búsqueda. Por defecto te encuentras:
- El catálogo publicado
- La barra de búsqueda, donde puedes buscar por palabras o realizar una búsqueda avanzada, pulsando tune
- Los filtros activados i los consejos de búsqueda:
- En plazo.
- Soy destinatario.
- Consejos de búsqueda, contiene información sobre cómo realizar una búsqueda para que sea efectiva.
- Las secciones:
- Trámites a punto de finalizar.
- Servicios favoritos, servicios que has guardado para tener -los a mano.
- Nuevos servicios publicados.
- Servicios genéricos.
Siempre podrás volver al momento previo a una búsqueda pulsando el icono book del menú de l izquierda.
2. Visualización después de buscar
2.1 Sin resultados
Cuando no existe ningún trámite o servicio con las condiciones seleccionadas.
2.2 Con resultados
Cuando hay trámites i servicios con las condiciones establecidas, encontrarás por defecto:
- El catálogo publicado , i que también puedes seleccionar el catálogo despublicado.
- La barra de búsqueda , con el icono de búsqueda avanzada tune , donde aparece un número que indica la cantidad de filtros que has seleccionado. Por defecto, aparecen tres filtros activos: Todos , En plazo i Soy destinatario . Si añades más filtros este número aumentará.
- La barra de filtros con los filtros:
- Todos filtra servicios i trámites a la vez. También puedes seleccionar, si lo deseas, sólo:
- Servicios
- Trámites , si lo seleccionas aparecen en la barra de filtros 2 filtros más:
- Iniciales , que son los trámites que inician un expediente i que se pueden tramitar desde el Catálogo.
- A punto de finalizar , si previamente sigue estando seleccionado En plazo del filtro desplegable Plazo .
- En plazo , que filtra los servicios i trámites que están en plazo. Otras opciones disponibles que puedes seleccionar del filtro Plazo son:
- Todos
- Fuera de plazo
- En espera
- Prestador , puedes seleccionar un prestador determinado de servicios de tramitación interadministrativa, como por ejemplo el Departamento de la Presidencia (PRE) o l'Agencia Catalana de l'Agua (ACA), entre todos los que te salen.
- Soy destinatario : filtra todos los servicios i trámites de los que se destinataria tu entidad. Todo i que también puedes seleccionar otras opciones que te ofrece el filtro Destinatario :
- Todos
- No soy destinatario
- Búsqueda avanzada , es el botón que te permite ir directamente a una búsqueda avanzada.
Los trámites que están fuera de plazo o a la espera no se pueden tramitar.
También puedes acceder a la Búsqueda avanzada desde la barra de filtros, donde encontrarás a más los filtros desplegables Tipología, Tema i Subtema .
- El número de resultados , te permite comprobar cómo disminuyen a medida que aplicas filtros i afinas la búsqueda.
- Los resultados de la búsqueda es un conjunto de servicios i trámites, porque ha seleccionado Todos . La información que aparece de cada servicio es:
- Título del servicio
- Icono guardar servicio favorito bookmark_add , o bookmark , borrar-lo, que sólo sale cuando selecciones Servicios en lugar de Todos .
- Prestador
- Trámites iniciales, que sólo aparece al seleccionar Servicios en lugar de Todos ; al pulsar se despliegan los trámites iniciales i junto al botón de Iniciar el trámite, si procede.
- Tipología, tema i subtema
- La ficha del primer resultado de la búsqueda , situada a la derecha, con la información del servicio o trámite según corresponda.
Si seleccionas un servicio de los resultados aparece la ficha del servicio que le corresponde; si es un trámite aparecerá la ficha del servicio i, a la derecha, también la ficha del trámite.
La información de las fichas de contenidos está en:
- La ficha del servicio , puedes desplegar-la también pulsando Leer todo i verás la ficha completa, siempre que la ficha del primer resultado de la búsqueda sea un servicio:
- Título
- Icono de guardar servicio bookmark_add
- Prestador
- Periodo a tramitar: Inicio i Fin
- Quien hace el trámite: que puedes ser la entidad destinataria o la prestadora. En función de que selecciones se resaltarán los trámites de l'una o de l'otra.
- Descripción
- Trámites, desde donde puedo iniciarlos. Al seleccionar- uno se despliega la ficha del trámite a la derecha.
- Destinatarios
- Objetivos
- Tipología
- Tema i subtema
- La ficha de trámite , puedes desplegar-la también pulsando Leer todo i verás a la derecha la ficha completa, siempre que la ficha del primer resultado de la búsqueda sea un trámite:
- Título
- Plazo (en plazo, a punto de finalizar, fuera de plazo o en espera).
- Trámite inicial o de respuesta
- Periodo a tramitar: Inicio i Fin
- Quien hace el trámite: l'entidad destinataria o la prestadora .
- Botón iniciar, en su caso.
- Contenido
- Descripción
- Cómo se hace
- Documentación
- Respuestas, donde encontrarás los trámites de respuesta al trámite.
Si hay mucha información puedes Expandir i Contraer la información de los apartados Contenido i Respuestas.
El sistema de alertas te informa si no tienes acceso a un servicio o un trámite i te permite solicitar su acceso a tu gestor. En casos excepcionales, puede que un servicio o trámite del Catálogo publicado no sea visible por decisión de l' entidad prestadora del servicio.
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